expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Acerca de mí

Me podéis llamar Diankra. Mi edad no es algo importante para poner aquí, al fin y al cabo cambia cada año. Lo que sí que importa es que tengo una imaginación desbordante, y no en vano quiero ser escritora. También quiero dedicarme al diseño de videojuegos, y a muchas cosas más, pero la de escribir es la idea que tengo más clara. Toco la flauta travesera y se podría decir que chapurreo un poco con el piano. Me encanta la música, escribir, dibujar y, por supuesto, leer. 

¿Qué encontraréis en este blog? Básicamente reseñas y más reseñas. También haré book tags, hablaré (o escribiré) sobre diversos temas relacionados con la literatura, y puede que incluso de sus diversas adaptaciones a otros medios. Prácticamente todas las reseñas serán de libros de fantasía, que es lo que más me gusta leer. También pueden ser de novela histórica, que también me encanta, de clásicos e incluso de ciencia-ficción, un género que decididamente tengo que explorar. 

El sistema de puntuación de cada libro en las reseñas es bastante sencillo: cada libro por el simple hecho de haberlo terminado merece al menos un 5. Es cierto que yo suelo terminar todos los libros una vez que empiezo, pero sigue siendo un requisito indispensable. Así, sería, aproximadamente:

5: Casi no consigo terminarlo. Muy poco recomendable
6: Bastante malo, pero aguantable
7: No ha estado mal
8: Me ha gustado, lo recomendaría
9: Me ha encantado
10: Me ha enamorado

Y luego están las notas intermedias, que son eso, intermedias y las dejo a libre interpretación del lector.

Ya, todo dicho, espero que disfrutéis de mi pequeño rinconcito en Internet. ¡Nos leemos!

Twitter
Facebook
Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario